El radical cambio de Mario Casas: Engorda 12 kilos... ¿por qué?

Mario Casas (Foto: E. P.)

El actor se ha visto obligado a engordar doce kilos por exigencias del guión, pero en cuanto acaba el rodaje de la película que le ha obligado a engordar así, tendrá que perder veinte para otra producción que le exige mostrar una silueta más estilizada.

Mario Casas ha modificado su físico de manera evidente. El actor se ha visto obligado a engordar doce kilos por exigencias del guión, pero en cuanto acaba el rodaje de la película que le ha obligado a engordar así, tendrá que perder veinte para otra producción que le exige mostrar una silueta más estilizada.

 

Hace unas semanas el actor negaba que estuviera gordo "sólo estoy fuerte" pero las imágenes muestran que más que fuerte, está robusto. Mario Casas es un hombre rudo de la montaña en la película Bajo la piel del lobo en cuyo rodaje está ahora inmerso y que además de los kilos le obliga a lucir una poblada barba.

 

Pero no nos vamos a acostumbrar a este cambio físico del actor, ya que en otoño comenzará a rodar una nueva película que le exige adelgazar veinte kilos por lo que de nuevo le veremos con la imagen a la que nos tiene acostumbrados.

 

Por otra parte, el actor no se cree del todo que su ex novia, María Valderde se haya casado pero si es así, dice que no tendrá ningún inconveniente en felicitarla.