El quinto premio 22.253 reparte suerte en El Zurguén de Salamanca

El puesto de venta de la calle Saavedra y Fajardo de Salamanca ha repartido el quinto premio (Foto: I. de la Calle)

El despacho receptor de la calle Saavedra y Fajardo de Salamanca, situada en el barrio del Zurguén, ha repartido el quinto premio con el que ha resultado agraciado el número 22.253. 

El despacho receptor situado en la calle Saavedra y Fajardo ha repartido el quinto premio de la Loería de Navidad correspondiente al número 22.253 ha resultado agraciado con el octavo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.  

 

Dotado con 60.000 euros a la serie, y se ha vendido además en dos administraciones de Salamanca y Villardeciervos, Monzonillo (Segovia), varias administraciones de Burgos, Aranda y Castrojeriz, dos administraciones de Valladolid, dos administraciones de Guardo (Palencia), Villablino, Bembibre y León capital en dos administraciones y Ólvega (Soria) y dos de Zamora.

 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.