"El que no quiere debatir es que tiene algo que ocultar"
Cyl dots mini

"El que no quiere debatir es que tiene algo que ocultar"

José Luis Mateos

José Luis Mateos muestra su malestar ante la falta de debates entre los candidatos a la alcaldía de Salamanca y se presta "a todos los que me inviten".

José Luis Mateos, candidato a la alcadía de Salamanca por el PSOE, ha criticado esta mañana en rueda de prensa la falta de debates entre candidatos de las distintas formaciones que optan a la alcaldía de la capital charra.

 

El próximo lunes 20, a las 21:30 horas, desde el teatro Juan del Enzina, La 8 retransmitirá el único debate que se va a hacer en Salamanca. Mateos ha apuntado estar dispuesto a acudir "a cuantos me inviten y estén todos los candidatos. El que no quiere debatir, es que tiene algo que ocultar", ha subrayado.

 

Sobre la decisión de la Junta Electoral, que no ha estimado la demanda del PSOE contra el Partido Popular en la que manifestaba que Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca y candidato del Partido Popular, había incumplido la ley por las declaraciones realizadas en una rueda de prensa en las que pedía el voto antes de la campaña. "Respeto la decisión de la Junta, pero está clara la declaración pública. Son 'trampas' que hace el PP en periodo electoral, como la pseudo inauguración que va a hacer en la Casa de las Asociaciones", ha dicho. "Pido a los ciudadanos, por tanto, que destierren de las instituciones a todos los que no son honestos. Que echen a los tramposos", ha añadido Mateos.