"El punto no es bueno porque en casa no podemos perder más opciones"

Moreira, José Ángel, José Rodríguez y Moreno valoraron el partido y el punto obtenido por la UDS.

Moreira, José Rodrígiez, José Ángel y Raúl Moreno hablaron después del choque de la UDS frente al Real Avilés y analizaron el punto conseguido por el equipo.

 

Así, Moreira destacó que pasan "los partidos y poco a poco se va el cuarto puesto pero tenemos que mejorar para hacer las cosas mejor y empezar a ganar cuanto antes”, dijo.

 

Por su parte, el defensa de la UDS, José Rodríguez, destacó la actuación de Raúl Moreno que “nos ha salvado de una derrota pero ha sido un partido trabajado sin victoria”, dijo.

 

En cuando al play off, “sabemos que teníamos que haber ganado y hay puntos en juego y cada partido es una final para sacar los tres puntos en cada choque”, dijo.

 

Uno de los capitanes de la UDS, José Ángel, ha destacó por su parte, que el punto “no es bueno porque en casa no podemos perder más puntos y el equipo ha ido de más a menos aunque nos vamos con una sensación agridulce”, dijo.

 

La labor del equipo fue buena “pero en la segunda mitad hubo menos ocasiones y sabíamos que ellos tenían gente buena arriba y nos han creado peligro pero han estado en su campo porque se encuentran cómodos así.  Hay opción de play off”, dijo.

 

Por último, el mejor del equipo, el portero Raúl Moreno señaló: "No me gusta personalizar los resultados porque eso es para deportes individuales y eso no va conmigo.

 

El punto no era nuestro objetivo pero cuando un equipo juega bien y empata es de equipo grande aunque no estamos satisfechos, pero seguimos vivos a falta de diez jornadas y que la diferencia no vaya a más. Hay que ser positivos.