El Puente Romano, en estado de revista tras el botellón del Lunes de Aguas

Ver album

Una cuadrilla municipal de limpieza deja impecable el Puente Romano pocas horas después de la multitudinaria fiesta del Lunes de Aguas.

El Puente Romano y su entorno fueron este Lunes de Aguas escenario de un 'botellón' que reunió a miles de jóvenes. Fue el lugar donde, con diferencia, mayor aglomeración se produjo para celebrar la clásica merienda campestre salmantina, pero se transformó en una fiesta por todo lo alto con cantidad de comida y, especialmente, de bebida. El resultado posterior fue la acumulación de basura y resíduos en grandes cantidades.

 

Sin embargo, esta mañana a primera hora el Puente Romano ya lucía casi como si no hubiera pasado nada. Una cuadrilla del servicio municipal de limpieza se ha afanado para retirar basura y desperdicios, limpiar la zona y vaciar contenedores; además, se han trasladado los que se pusieron y también los urinarios portátiles instalados.

 

El resultado, que el Puente Romano está a estas horas ya en perfecto estado de revista, como si no hubiera acogido la multitudinaria y cada vez más habitual fiesta del Lunes de Aguas.

Noticias relacionadas