El puente 'no oficial' de la Constitución apenas atrae al turismo a Salamanca

(Foto: De la Peña)
Ver album

Las calles de la capital salmantino no presentan un aspecto rebosante como en años anteriores, con un menor nivel de turistas. El hecho de no ser un 'puente oficial' ha restado visitantes a la capital.

Ambiente desangelado en Salamanca en este puente de la Constitución en las calles de la capital y en el resto de la provincia. El hecho de no ser 'oficial' ha restado afluencia de turistas que quizá sí se animan en la Inmaculada, del 8 al 11 del presente mes.

 

No en vano, en esta primera fase del puente, el turismo ha brillado por su ausencia al ser una jornada laborable en la capital y en el resto de España.

 

Las calles lucían con el típico ambiente navideño de esta época del año, pero sin los agobios ni la presencia masiva de turistas de otras ocasiones pese a la bondad de la meteorología.

 

Algo parecido ha ocurrido en la provincia, donde las previsiones la han posicionado como la última de Castilla y León un 29% de ocupación, nivel que subirá en La Inmaculada, igual que en la propia capital.

Noticias relacionadas