El puente Enrique Estevan tendrá cortes de tráfico desde esta tarde, por el montaje del Festival de Luz y Vanguardias

El puente Enrique Estevan (Foto: Arai Santana)

Los cortes totales de circulación en el puente se producirán desde las 20 horas hasta la una de la madrugada los días 13, 14, 15 y 16 durante la celebración del espectáculo en el entorno del río Tormes.

Las distintas labores de montaje para la celebración de los espectáculos del Festival de Luz y Vanguardias junto al río Tormes producirán cambios en el tráfico rodado desde esta tarde lunes, 10 de junio, a partir de las 15.30 horas.

 

Los vehículos que circulen por el mismo se verán afectados por cortes puntuales mientras se desarrollen las labores de montaje. La regulación de tráfico no afectará al transporte público de salida de la ciudad (autobuses urbanos y taxis) que podrán circular por el mismo en sentido salida de la ciudad.

 

Los cortes totales de circulación en el puente se producirán desde las 20,00 horas hasta la una de la madrugada los días 13, 14, 15 y 16 de junio  durante la celebración del espectáculo en el entorno del rio Tormes.

 

Tanto durante las labores de montaje, así como durante el periodo en el que el puente permanezca cortado al tráfico en su totalidad, la Policía Local recomienda a los conductores que utilicen para sus desplazamientos los desvíos establecidos por los puentes próximos como el Sánchez Fabrés y el puente Felipe VI.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: