El público peñarandino se divierte con el humor de «Misión Florimón»

«Misión Florimón» llena de humor el Teatro Calderón de Peñaranda

«Misión Florimón» garantizó las risas y carcajadas y el público peñarandino no pudo por menos y disfrutó con la puesta en escena de este montaje

El público del Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte se divirtió anoche con la puesta en escena de la comedia «Misión Florimón», en una hilarante, desternillaste y sorprende puesta en escena marcada por los enredos, el humor absurdo, y loe juegos de palabras. 

 

Bajo la dirección de Yllana, «Misión Florimón» se ambienta en 1682, en un momento delicado para la corona española. El Rey Carlos II, el Hechizado, necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar así que las posesiones de la corona caigan en manos de Luis XIV, el Rey Sol. Remedios, pócimas, reliquias, exorcismos todo se ha intentado y mucho más (que se deja al albur de la imaginación). Su última esperanza es Florimón, el mejor y último de los agentes que le quedan. El agente Florimón habrá de enfrentarse a numerosos peligros: mercenarios más terribles que los inspectores de Hacienda, pérfidos franceses y la seductora y bella Mariflor.

 

«Misión Florimón» es la tercera y última obra dirigida a público adulto prevista en la Programación de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Peñaranda y el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación para este primer semestre de 2016.