El PSOE solicita bandas reductoras de velocidad en la travesía de Canillas de Abajo

Travesía de Canillas de Abajo

La carretera que atraviesa Canillas procedente de la N-620 ha sido arreglada por la Diputación de Salamanca tras numerosas peticiones efectuadas por el anterior alcalde de la localidad Alberto Hernández

El grupo socialista de la Diputación de Salamanca, a través del Diputado Francisco Martín del Molino, ha solicitado en la correspondiente comisión informativa la instalación de bandas reductoras en la travesía del municipio de Canillas.

 

La carretera que atraviesa Canillas procedente de la N-620 ha sido arreglada por la Diputación de Salamanca tras numerosas peticiones efectuadas por el anterior alcalde de la localidad Alberto Hernández y actual concejal socialista. Las buenas condiciones en la que ha quedado la referida carretera ha provocado algún incidente en la travesía de la localidad lo que ha hecho que numerosos vecinos se pusieran en contacto con el referido concejal y el grupo socialista para solicitar las bandas reductoras.

 

La propuesta presentada por el grupo socialista ha sido recogida positivamente por el Diputado de Fomento Carlos García que se ha comprometido a solucionar la situación y dar las mayores condiciones de seguridad a los vecinos de la localidad.