El PSOE sobre la Diputación: "Ni está ni se la espera" en la solución de problemas de la provincia
Cyl dots mini

El PSOE sobre la Diputación: "Ni está ni se la espera" en la solución de problemas de la provincia

Fernando Rubio y Manuel Ambrosio Sánchez

Los socialistas han criticado el "abandono" de la institución provincial hacia los problemas del medio rural salmantino.

El Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca ha lamentado que la institución "ni está ni se la espera" en la solución de problemas de la provincia, que, según sus palabras, vive "un momento crítico" por los efectos de la crisis junto a otros como la despoblación, la desigualdad o la brecha digital.

 

Así lo ha reseñado el portavoz de la formación del PSOE en La Salina, Fernando Rubio, quien, acompañado también por su compañero de partido y diputado provincial Manuel Ambrosio Sánchez, ha criticado el "abandono" por parte del equipo de Gobierno.

 

Desde la Diputación "no se afrontan los problemas" y, ante ello, hay "pasividad" y "falta de propuestas", ha continuado el portavoz socialista en una rueda de prensa, en la que ha dicho además que "el gran problema" es que el ejecutivo "no tiene plan de provincia".

 

Asimismo, Rubio ha criticado que los populares, dentro de su grupo "se están despellejando" por una "revuelta interna", lo que, según sus palabras, provoca una situación que "lo que hace es anestesiar aún más".

 

Sobre los "problemas" existentes, Rubio ha hecho hincapié "como ejemplo" en "el desastre del servicio de ayuda a domicilio" o el plan juvenil universitario que ha sido "un fracaso antes de empezar", además de destacar las "colas de nonagenarios" y de personas dependientes para vacunarse contra el Covid-19 en la provincia.

 

Por su parte, Manuel Ambrosio Sánchez ha comenzado su intervención criticando la gestión en proyectos como el del muelle Vega Terrón, el Camino del Hierro, la escuela Guillermo Arce o las dificultades de banda ancha.

Comentarios

Juan 19/03/2021 08:27 #2
Esta gente es terrible, critican todo lo que ellos hacen exactamente en el gobierno nacional...increíble
PEP MAQUINETA 18/03/2021 19:00 #1
Vaya payasos que sois, con el asquerosos gobierno central que pagamos y soportamos ya tenemos bastantes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: