El PSOE quiere saber cuánto se ha gastado y el uso que dará Fuentes al apartamento presidencial

Minuto de silencio en Las Cortes (Foto: E. P.)

El PSOE pedirá explicaciones por el uso del apartamento de las Cortes, "un privilegio más de los que venían a regenerar".

El Grupo Parlamentario Socialista pondrá en marcha todas las "iniciativas posibles" en las Cortes para conocer el "uso" y el "dinero" que se ha invertido en el apartamento que utilizará el presidente del Parlamento autonómico, Luis Fuentes, "un privilegio más de los que venían a regenerar la política".

 

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, la secretaria general del Grupo Socialista, Patricia Gómez, que ha mostrado su "sorpresa" por la utilización de una vivienda que "hasta ahora desconocía de su existencia". "Muchos compañeros que llevan años como procuradores no sabía que hubiera un apartamento", ha incidido para recordar que ninguno de los antecesores de Fuentes lo ha utilizado. "García Cirac, que residía en Salamanca, no lo utilizó durante su mandato", ha explicado para lamentar, de nuevo, que se trata de un "privilegio más de aquellos que venían a regenerar la política".

 

Frente a este comportamiento, Patricia Gómez ha señalado a los procuradores de su partido que, después de su actividad profesional, se dedican a "hacer política, asistir a comisiones y recorrer los pueblos de la Comunidad con dinero que sale de su bolsillo".

 

Es más, ha reprochado que PP y Ciudadanos no "trabajan en las mismas condiciones" que los socialistas que, cuando hay pleno y son de fuera de Valladolid, "pagan el hotel" de su "bolsillo". "Utilizan los mismos privilegios y las mismas formas a las que nos tenía acostumbrado el PP", ha concluido.

Comentarios

faraon 08/08/2019 14:06 #6
A este vendedor de cocinas hasta hace tres dias ,ahora le pagamos de nuestros impuestos ,el alquiler,el IBI,el agua ,la luz y la chacha estos son los de la regeneracón Igea eres igual o peor por consentir estas cosas
De rabioso a rabioso 08/08/2019 13:33 #5
Ya veras como te ries dentro de unos meses, jur jur... No sabes la que están preparando, poca silla hay en la junta para tanto jeta. Ya veras cuando te toque pagar un poquito más para pagarles el sueldo. PD: Igea estamos esperando a que elimines los entes públicos, como tanto predicabas...
rabiositas y rabiositos 08/08/2019 11:04 #4
Los soziatas y soziatos de CyL están rabiosos porque ellos se han quedado fuera del gobierno, pese a ser la "fuerza más votada"... ja-ja-ja, probad vuestra propia medicina... Decía, están rabiosos porque ellos no pueden usar ese apartamento como picadero, por ejemplo. Mala suerte, tíos y tías. Si la "ocupación" de ese apartamento es legal (y nada que extrañar al respecto, aunque suene pintoresco), estáis aullando rabiosos, porque todo os vale para despotricar contra el "enemigo".
VIVA LOS REGENERADORES!!!! 08/08/2019 10:17 #3
Que buenos estos de Cs, vaya pobrecitos, van a salir escaldados. Estos del pp le comen la tostada en todo y les dejan migajas. IGEA disfruta del momento, que se va a esfumar...
nino 08/08/2019 09:01 #2
ESte es el que pedia la independencia de Castilla
pobre castilla y leon 08/08/2019 08:54 #1
Es necesario y urgente que los partidos de la oposición en las Cortes utilicen todos los recursos democraticos para desenmascarar a estos aprendices de politico caprichosos que despilfarran nuestros impuestos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: