El PSOE propone bajar los impuestos de las empresas salmantinas en zonas rurales

La portavoz del Psoe en la Diputación de Salamanca, Carmen García Romero.

La portavoz del Psoe, Carmen García Romero, ha asegurado que en las zonas rurales se están perdiendo los servicios como la sanidad o la educación.

La portavoz del PSOE en la Diputación de SalamancaCarmen García Romero, ha presentado las mociones que el partido llevará al próximo pleno de la institución provincial. 

 

La primera moción consiste en apoyar la equiparación salarial de los Fuerzas y Cuerpas de Seguridad del Estado al resto de cuerpos de las diferentes comunidades autónomas. "El PSOE siempre estará del lado de los trabajadores", ha asegurado la socislista. 

 

Otra de las mociones está relacionada con el apoyo económico al desarrollo de la provincia de Salamanca. Los socialistas proponen que se bajen los impuestos a las empresas que se emplacen en las zonas rurales y solicitan un plan de apoyo para el mantenimiento de los puestos de trabajo. García Romero ha asegurado que es necesario apoyar la industria agroalimentaria en la provincia de Salamanca para poder competir con el resto de la instria nacional. 

 

La portavoz ha asegurado que en las zonas rurales se están perdiendo los servicios como la sanidad, la educación y los servicios bancarios. Además, Carmen García, ha asegurado que la conexión a internet es muy deficitaria en Salamaca. 

 

Otra de las inciativas planteadas por el PSOE y nacida en Mogarraz, se trata de la puesta en valor del bordado serrano. "Es uno de los elementos más característicos de la Sierra de Francia y es necesario cuidarlo porque puede ser un motor de desarrollo importante", ha asegurado la diputada. 

 

La socialista no ha desaprovechado la oportunidad para comentar la moción que presenta el Partido Popular para solicitar la mejora del servicio de Sanidad en Castilla y León. "Como van a perder muchos votos en Castilla y León quieren simular que Sacyl no es cosa suya, pero hay que recordar que el PP es Sacyl desde hace decadas. Apoyamos la moción del PP porque siempre estamos con la defensa de la sanidad, aunque el señor Mañueco nunca haya hecho nada en las Cortes de Castilla y León en este aspecto"

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

pedro el de cabrillas 26/02/2018 17:31 #1
¿En qué zonas rurales...? ¿A qué empresas...?... Me temo que en las zonas rurales sólo quedan (quedamos) algunas personas (por pocos años) para intentar cobrar pensiones. Gracias a la voluntad de Nuestros Políticos (en los últimos 30 años) y a la eficacia de Sus Funcionarios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: