El PSOE presenta su candidatura de "salmantinos" para superar la etapa del PP en la provincia
Cyl dots mini

El PSOE presenta su candidatura de "salmantinos" para superar la etapa del PP en la provincia

Los candidatos del PSOE al Congreso y el Senado por Salamanca.

El PSOE hace la foto oficial de sus candidatos al Congreso y Senado, listas que encabeza David Serrada y Elena Diego.

El PSOE de Salamaca ha hecho este lunes la puesta de largo de sus candidaturas para el Congreso y el Senado, a pocos días del inicio de la campaña electoral. El nombre de sus integrantes es conocido desde hace días, ya que los socialistas salmantinos fueron los primeros en elegir candidatos (por primarias) y en registrar candidaturas, acto en el que ya acudieron a la Junta Electoral Central de Salamanca. El primer acto de campaña, en breve con la ministra de Sanidad.

 

“Somos una candidatura de salmantinos, nadie nos tiene que contar los problemas de esta provincia porque los vivimos”, ha asegurado el número uno al Congreso, David Serrada, que aspira a repetir ahora como diputado del Gobierno de Pedro Sánchez. Serrada ha puesto el acento en los candidatos de otras formaciones como Vox, 'paracaidistas' de otras provincias. “Nos vamos a dejar la piel para que nuestra provincia salga de la situación en la que la ha dejado el PP", ha dicho.

 

Por su parte, la número uno al Senado es Elena Diego, que vuelve con fuerza tras un parénteis complicado que no le ha quitado las ganas de hacer política. Diego, que releva a Rosa López, ha asegurado que “en diez meses hemos conseguido mejorar la vida de la gente y dar la vuelta a este país”. "Se puede, es posible y es muy importante ser el partido más votado para que el Senado no sea una cámara de bloqueo del PP para parar todo tipo de políticas progresistas”, ha dicho.