Actualizado 03:15 CET Versión escritorio
Salamanca

El PSOE pide un "llamamiento a las personas que ven que un Gobierno de las 3 derechas es un frente abierto para España"

El Partido Socialista ha pedido el voto con Serrada y Diego a la cabeza en los alrededores del rastro salmantino.

Publicado el 21.04.2019

El Partido Socialista se ha acercado esta mañana de domingo al rastro de Salamanca con David Serrada, número 1 al Congreso, y Elena Diego, número 1 al Senado, para pedir el voto a los salmantinos.

 

Elena Diego ha reconocido que el PSOE se encuentra "con mucha fuerza y convencimiento para conseguir ese último diputado y lograr que el PSOE sea el ganador de las elecciones en Salamanca".

 

"Los ciudadanos no quieren confrontación, quieren tranquilidad y el PSOE es el partido que se la puede dar. El Partido Socialista dará mayor tranquilidad a la economía, mayor tranquilidad en lo social, convivencia y tolerancia" ha añadido.

 

Por su parte, David Serrada ha señalado que los socialistas "pedimos a los salmantinos que se movilicen y que piensen que para frenar a la derecha, el PSOE es la única opción para detener la involución de derechos y libertades".

 

"En 10 meses hemos conseguido dar la vuelta a situaciones que otros creían irreversibles como que la sanidad pública vuelva a ser universal, que las pensiones subieran un 1,6%, que las de viudedad subieran un 6%", añade.

 

"Queremos hacer un llamamiento al sentido común para las personas que ven que un Gobierno de las 3 derechas es un frente abierto para la sociedad española", ha subrayado Serrada. 

COMENTARComentarios