El PSOE pide la dimisión de Mañueco y está abierto a una moción de censura

El grupo municipal socialista en Salamanca se muestar rotundo e indica que Mañueco "no puede seguir ni un minuto más como alcalde si persiste en tapar su posible vinculación con la trama de corrupción Lezo".

"Alfonso Fernández Mañueco no puede estar ni un minuto más sentado en su sillón si persiste en tapar su posible vinculación con la trama de corrupción Lezo". Así de claro se ha mostrado el grupo municipal socialista en boca del concejal Arturo Santos, quien ha vuelto a instar al alcalde de Salamanca en minoría a dar explicaciones y no esconderse "en zu voz en off o en su mano derecha, que usa para todo".

 

A este respecto, y cuestionado sobre una posible moción de censura, el PSOE ha indicado que no tiene que "presionar a nadie porque hace dos años ya invitamos a Ciudadanos a cambiar la política en esta ciudad y no accedieron, facilitando la opción de gobernar al PP. Por eso, nosotros no presionamos y sí invitamos a la reflexión a otro grupo político y estamos abiertos a todo", indicó.