El PSOE pedirá el expediente completo de la nueva licencia medioambiental del Corona Sol
Cyl dots mini

El PSOE pedirá el expediente completo de la nueva licencia medioambiental del Corona Sol

José Luis Mateos en el Pleno del Ayuntamiento

"No se nos ha informado y pediremos todo el expediente para ver cómo encaja en una legalidad que no cumple", ha dicho Mateos.

El portavoz del grupo municipal socialista, José Luis Mateos, ha anunciado que el PSOE solicitará en el Ayuntamiento de Salamanca el expediente completo de la nueva solicitud de licencia del Corona Sol, publicada este día 26 de noviembre en el tablón de edictos de la web municipal, y con la que el edificio intentaría sortear su situación de ilegalidad al estar anulada la original.

 

Mateos ha criticado que el equipo de gobierno no informara al respecto este mismo martes, día 26 de noviembre, cuando se han celebrado varias comisiones informativas municipales con competencias en esta materia. "No se nos ha informado y pediremos todo el expediente para ver cómo encaja en una legalidad que no cumple", ha dicho.

 

La promotora del hotel ha iniciado el proceso para intentar legalizar el edificio, que carece de todas las licencias necesarias para estar abierot y funcionar como establecimiento hotelero. El primer paso ha sido la solicitud de licencia ambiental presentada con fecha de este 26 de noviembre y que el Ayuntamiento de Salamanca ha admitido. Como se puede ver en el tablón de edictos del consistorio, durante los diez próximos días estará expuesto al público este documento, que adjuntamos en esta información, de solicitud de licencia ambiental para establecimiento con uso de hotel.

Noticias relacionadas