El PSOE organiza un acto en recuerdo y memoria del recientemente fallecido Pepe Castro

Homenaje a Pepe Castro

Se celebrará mañana viernes día 29 de junio a las 19.00 horas en la sede provincial del PSOE de Salamanca de la Cuesta de San Blas.

La dirección del PSOE de Salamanca ha organizado un acto en recuerdo y memoria de José Castro Rabadán en el que se rendirá un sentido homenaje al que fuera destacado dirigente del partido socialista fallecido el último día del pasado mes de mayo a los 75 años de edad.

 

Un merecido acto donde intervendrán diferentes cargos públicos y orgánicos del partido socialista a lo largo de toda su historia, junto a militantes y simpatizantes del PSOE de Salamanca, que será abierto a todo el público, y en el que también estarán presentes familiares y amigos del exsenador socialista fallecido de forma repentina el pasado día 31 de mayo, a los que se les dará entrega de un cuadro enmarcado obra del artista Miguel Elías.

 

Castro Rabadán, más conocido como Pepe Castro entre todos los compañeros, fue senador del PSOE por Salamanca entre 1989 y 2008, Cámara parlamentaria en la que ocupó, entre otros cargos, la portavocía de la Comisión de Asuntos Exteriores y Cooperación, además de ser vocal de la Comisión de Justicia, de la Comisión de Incompatibilidades y de la Comisión Mixta para la Unión Europea. Anteriormente fue concejal en el Ayuntamiento de Salamanca, y primer teniente de alcalde, con Jesús Málaga como alcalde, y Procurador en las Cortes de Castilla y León en su anterior ubicación de Fuensaldaña.

 

En definitiva un sentido homenaje, que se celebrará mañana viernes día 29 de junio a las 19.00 horas en la sede provincial del PSOE de Salamanca de la Cuesta de San Blas, a un socialista que luchó desde todos los frentes, Senado, Cortes de Castilla y León y Ayuntamiento de Salamanca en beneficio de toda la sociedad y la provincia salmantina, con mucho ahínco, comprometido siempre. Un socialista honesto, culto y afable, y que ocupó un papel importante y protagonista en la etapa de la Transición en Salamanca.