El PSOE "no negociará" ningún cambio en el Ayuntamiento de Béjar con ningún partido político

Ana Sánchez y Fernando Pablos

El PSOE de Salamanca traslada todo su apoyo a la alcaldesa de Béjar Elena Martín Vázquez y a la Agrupación Socialista Bejarana ante las declaraciones de TAB.

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca considera que es obligación de todos los partidos que quieran superar la negra etapa del PP al frente del consistorio bejarano trabajar para garantizar su estabilidad.

 

Ante las declaraciones realizadas en los últimos días por el portavoz de Tú Aportas Béjar, TAB, la Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca desea hacer público todo su respaldo a la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, al conjunto de los ediles socialistas en el consistorio de esta ciudad y la Agrupación Socialista Bejarana, en una situación como la actual donde se requiere que las instituciones tengan estabilidad. El PSOE no negociará ningún cambio en el Ayuntamiento de Béjar con ningún partido político.

 

Tras años de gestión desastrosa del PP en la ciudad de Béjar, el PSOE de Salamanca hace un llamamiento a los partidos políticos que configuraron la mayoría que permitió superar esta etapa a trabajar conjuntamente para garantizar la estabilidad del consistorio con Elena Martín Vázquez como alcaldesa.

Comentarios

Lector 26/08/2020 10:59 #2
Sres del PSOE, o lo que sea, y udes se atreven a decir desastrosa la getión del PP en Béjar.?? Desastrosa es su gention en todas las partes donde gobiernan incluida la de este pais. No se han perdido ya muchas cosas desde que lo hacen en Béjar¿ Empresarios catalanes, etc etc...mirense su ombrigo Sr.Pablos que no son ejemplo de nada. Pobre Psoe!!
Expatriado 25/08/2020 17:50 #1
¿Para cuando aprobáis la moción de autonomía leonesa? O sois simples títeres de vuestro partido? Con el desmantelamiento del hospital que está habiendo, más valdría qué eligieseis que nos separemos de la influencia hipercentralista de Valladolid.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: