El PSOE: "No es normal que un mitin de Rajoy cambie el día de una comisión en Béjar"

Mariano Rajoy

La razón del cambio de la comisión de lunes a martes estaría motivada, según el PSOE de Béjar, por la visita del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, a Béjar para celebrar un mitin político la mañana del próximo lunes, 9 de Noviembre. 

El PSOE de Béjar está sorprendido porque, durante estos días, el gobierno del municipio les ha convocado para distintas Comisiones Informativas el martes de la próxima semana, siendo habitual que sea en lunes este tipo de actos de gestión municipal.   

 

La fecha y hora de celebración de las Comisiones Informativas quedó fijada de forma oficial en las sesiones constitutivas de las mismas y el cambio repentino molesta mucho al PSOE, ya que el mismo Mariano Rajoy puede estar relacionado con este cambio de día de la comisión en el Ayuntamiento de Béjar. 

 

Según el PSOE de Béjar el presidente del Partido Popular, D. Mariano Rajoy, acudirá a Béjar para celebrar un mitin político la mañana del próximo lunes, 9 de Noviembre.

 

Por este motivo al PSOE de Béjar le parece absolutamente vergonzoso que un acto de carácter partidista condicione el normal funcionamiento de una institución como es el Ayuntamiento del municipio. El PSOE considera que otra cosa distinta sería que se tratara de una visita institucional. Y aún así, a los socialistas de Béjar, les parece absolutamente inadmisible y una total falta de respeto que no se les hayan explicado las causas de este cambio, ya que se han enterado los medios de comunicación, según han explicado. 

 

El Partido Socialista de Béjar duda de la legalidad del cambio en la comisión de lunes para martes. Por este motivo exigirán un informe jurídico sobre la legalidad de modificar la fecha establecida para la celebración de las Comisiones.

 

El PSOE considera que, una vez más, el Equipo de Gobierno del Partido Popular trata a esta ciudad como si fuese un cortijo de su propiedad.  "Demuestra un total desprecio hacia los que representamos a más de la mitad de los ciudadanos que ejercieron en su día el derecho al voto"

 

La Agrupación de electores “Tú Aportas Béjar “ también lamenta que el Equipo de Gobierno del Partido Popular prime sus intereses electorales, y oculte a los Concejales de la oposición la visita que el próximo lunes realizará el Presidente del Gobierno a la ciudad.