El PSOE le pone nota a los dos años de Javier Iglesias: 'cero patatero'

Francisco Martín del Molino y Carmen García, del PSOE en la Diputación de Salamanca.

La portavoz socialista en la Diputación asegura que la gestión de Iglesias "no se ve por ninguna parte" y que se dedica a tomar ideas del PSOE "y hacer gala de ellas como propias".

El grupo político del PSOE en la Diputación de Salamanca ha hecho también balance de los dos primeros años de legislatura de Javier Iglesias, pero ha sido mucho menos benévolo que el presidente con su gestión. "Desde el PSOE le bajamos la nota y se lo dejamos en un 'cero patatero'", ha dicho la portavoz socialista, Carmen García. El motivo de semejante calificación, el constante retraso en aplicar medidas, la escasa efectividad de las que se toman y la 'mala' costumbre de apropiarse de las iniciativas de los socialistas "de las que el señor presidente hace gala como ideas propias".

 

García ha puesto pegas también a los principales logros de la Diputación, como la 'deuda cero'. "Lo que no cuenta es la cantidad de inversiones pendientes de los últimos cinco años" ha dicho para explicar que La Salina haya amortizado su deuda... a cambio de no invertir. García ha lamentado que el PP insista con políticas "que no han dado ningún tipo de fruto" a la provincia y que eso "no es para alardear de gestión".

 

Por último, García ha dado su versión sobre la dedicación del presidente a la provincia. Iglesias dijo este lunes que había recibido a 250 alcaldes y había recorrido un centenar de pueblos: "Que patee la provincia, y no sólo lo diga en rueda de prensa, y verá como su gestión no se ve por ninguna parte".

Noticias relacionadas