El PSOE lamenta la muerte de 'su' Pepita: "Una mujer que nunca dejó de preocuparse por la gente"

José Luis Mateos y Pepita Mena (Foto: F. Oliva)

El PSOE de Salamanca ha querido "compartir" su "dolor y pesar" con la ciudadanía por el fallecimiento de Josefa Mena.

El PSOE de Salamanca ha querido "compartir" su "dolor y pesar" con la ciudadanía por el fallecimiento de Josefa Mena, "nuestra Pepita", una "luchadora incansable", algo que ha demostrado "hasta el final de sus días y hasta el último minuto de su vida", y a la que siempre querrán que se recuerde como "a ella le gustaba".

 

"Una vecina de su barrio peleando siempre por mejorar la vida de los demás", ha definido la formación socialista que lamenta el "duro golpe" que ha supuesto su pérdida para el PSOE una "compañera querida de lucha, de reivindicación, de servicio a los demás".

 

"Una mujer que nunca dejó de preocuparse por la gente, siempre entregada en la defensa de las demandas vecinales, comprometida con su partido, con los derechos y libertades y con la Democracia, al pie del cañón hasta el final", señala a través de un comunicado.

 

Tanto desde el Grupo Municipal Socialista, de la Agrupación Local Socialista Jaime Vera de Salamanca, como de la dirección de los socialistas salmantinos, han querido trasladar sus "condolencias" a los familiares y amigos, mostrar su "agradecimiento" a todos aquellas personas, colectivos, asociaciones y a la ciudadanía en general, que se ha unido "al dolor" socialista.

 

El PSOE de Salamanca, "y todos los socialistas", echan "ya de menos" a Josefa Mena, 'Pepita', "tanto a su persona como su capacidad y su entrega política". "Una compañera que permanecerá siempre en nuestro recuerdo", señalana.

 

Sus restos serán velados en la sala número 6 del Cementerio Municipal de San Carlos Borromeo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: