El PSOE exige que cualquier gasto ocasionado por la visita de Rajoy a Béjar sea abonado por el Partido Popular

Mariano Rajoy

El PSOE espera que "cualquier otro candidato o candidata que visite la ciudad reciba el mismo trato que Mariano Rajoy, incluida la recepción oficial en el Ayuntamiento".

La gestión de la visita de Rajoy a la ciudad de Béjar, por parte del Equipo de Gobierno del municipio, no está gustando al PSOE de la localidad.

 

El PSOE espera que cualquier otro candidato o candidata que visite la ciudad reciba el mismo trato que el Sr. Rajoy, incluida la recepción oficial en el Ayuntamiento. Además el partido exige que cualquier gasto ocasionado a las arcas públicas (con excepción lógica de la participación del Ayuntamiento en las tareas de seguridad) sean abonadas por el Partido Popular. 

 

El pasado viernes, el Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Béjar recibió a media mañana la llamada telefónica de Alejo Riñones Rico en su condición de Presidente Comarcal del Partido Popular de Béjar, para comunicar la llegada de Rajoy a la Béjar e invitar al partido a la recepción que se va a ofrecer al candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, en el Ayuntamiento de la ciudad. 

 

El PSOE declinó asistir al acto político de Mariano Rajoy en Béjar ya que se trata de un acto electoralista del PP, según han comentado a los medios de comunicación los miembros del partido. 

 

 

Noticias relacionadas