El PSOE exige el inmediato arreglo del asfalto de la A-62 entre Salamanca y Tordesillas

Imagen del lamentable estado que presenta la A-62 entre Valladolid y Salamanca.

El PSOE insta al Gobierno a realizar de forma inmediata mejoras en el firme de la A-62 entre Tordesillas y Salamanca por el "deplorable estado de conservación".

El grupo parlamentario Socialista ha registrado en las Cortes de Castilla y León una Proposición No de Ley (PNL) para que el Gobierno de España realice mejoras en el firme de la A-62 en el tramo de Tordesillas a Salamanca. En la iniciativa se  hace referencia al "deplorable estado de conservación" de este tramo, "consecuencia del abandono de las políticas de conservación de infraestructuras llevado a cabo por el Gobierno de España".

 

Además, en la petición se subraya que el estado del firme "pone en riesgo a los conductores que la transitan", lo que ha obligado al Ministerio de Fomento a colocar señales limitando la velocidad a 80 Km/h en varios tramos de este trayecto". Su estado es el que ha denunciado TRIBUNA de Salamanca en una información reciente.

 

Varios colectivos, pero sobre todo los viajeros que cada día recorren este tramo de autovía entre Salamanca y Valladolid vienen quejándose en los últimos meses del terrible estado de esta carretera. Este medio ha hecho este viaje prestando especial atención al firme de la misma y esto es lo que se ha encontrado: el firme efectivamente se encuentra en un estado lamentable, calificado como de “machacarruedas” con razón, ya que obliga a un continuo 'traqueteo' de los coches.
 

El Grupo Socialista considera "inadmisible" el abandono al que el Gobierno de España somete a este tramo, por lo que considera "oportuno y muy necesaria una urgente e inmediata actuación para mejorar el firme". Días después de la denuncia de este medio, el Ejecutivo anunció la reparación inmedita.

Comentarios

pssss 06/04/2018 13:08 #1
si no hubiese sido por eres ,gurteles y demas casos de corrupcion y ladrocinio bipartidista durante años habriamos hecho toda España de autovias..¿verdad sociatas hipocritas?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: