
El Grupo Socialista lamenta que el Equipo de Gobierno llegue tarde y critica que se permita tener estatuas y patrimonio lleno de pintadas.
El Grupo Socialista ha pedido una actuación inmediata y exige responsabilidades por la oleada de pintadas que sufre la ciudad.
Al margen de culpar a los autores, el PSOE muestra su preocupación por la "pasividad, la dejadez y la incapacidad de gestión" del equipo de Gobierno ante esta preocupante situación.
El concejal Fernando Vegas ha calificado de "lamentable, penoso y hasta vergonzoso" lo que está ocurriendo con las pintadas vandálicas y lamenta que "nuevamente la gestión del PP vuelva a ser torpe e ineficaz y con una capacidad de reacción nula y tardía".
Los socialistas exigen responsabilidades políticas y muestran su extrañeza "porque ningún político ha salido a decir qué se debe hacer y se ha permitido que sea un funcionario el que dé las explicaciones" en alusión a la intervención del jefe de la Policía en la comisión informativa de este miércoles.
Los socialistas se hacen varias preguntas como: "¿Desde cuándo se sabe que no funciona la cámara?, ¿quién debe hacer el mantenimiento?, ¿son suficientes?".
Ha preguntado Fernando Vegas que invita al equipo de Gobierno a reflexionar sobre si el proyecto de vigilancia de patrimonio ha funcionado o si hay que revisarlo.