El PSOE exige a Mañueco que "deje de proteger" a Daniel Llanos y le obligue a dimitir de su cargo
Cyl dots mini

El PSOE exige a Mañueco que "deje de proteger" a Daniel Llanos y le obligue a dimitir de su cargo

El concejal Daniel Llanos.

Los socialistas creen que el "silencio cómplice" del PP es "inaceptable"

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca insiste en que el concejal popular Daniel Llanos debería dimitir tras ser hallado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Los socialistas tildan de "inaceptable" el "silencio cómplice" del PP de Salamanca y de Castilla y León y reclaman que Ciudadanos abandone el “estado de alienación al que está sometido por el PP y se ponga del lado de la ejemplaridad pública y la regeneración democrática en la ciudad de Salamanca”. El PSOE reclama al presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, que "deje de proteger" a Llanos y "le obligue a dimitir". Positivo en un control de alcoholemia.

 

 

El concejal de Fomento, Patrimonio y Juventud del Ayuntamiento de Salamanca fue interceptado por la Policía Local en la madrugada del viernes por conducir con "síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol", por lo que fue sancionado y juzgado.

 

Los socialistas resaltan que Daniel Llanos "se valió de mentiras para tratar de rebajar los hechos y desviar la atención". En la versión que ofreció en su perfil de Twitter el viernes, presumía de “ejercicio de transparencia”, cuando "en realidad se trataba de la asunción de hechos ya conocidos". Además, aseguraba que el positivo por alcoholemia fue detectado en un control, pese a que la verdad es que agentes de la Policía Local le dieron el alto tras ser alertados por su peligrosa forma de conducir.

 

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca considera de "extraordinaria gravedad" el “silencio cómplice” del PP. Los socialistas aseguran que esta actitud confirma la "ausencia de toda ética y honestidad" de los dirigentes del PP, que “no dudan en amparar la corrupción o a los delincuentes de su partido, mientras se permiten dar lecciones a diario”.

 

Así mismo, los socialistas aseguran que la condescendencia ante estos hechos de los miembros de Ciudadanos vuelve a demostrar que para ellos es más importante seguir siendo ""la muleta del PP" que los protagonistas de la "regeneración democrática" en el consistorio. Los concejales socialistas reiteran la exigencia de dimisión del concejal ya condenado por un delito contra la seguridad vial. 

Comentarios

Tios listos 17/05/2021 23:43 #2
está muy bien lo que pedis, pero Tudanca no ha dimitido desde 2008 por el mismo motivo
Vaya jetas 17/05/2021 17:22 #1
Díselo primero a Tudanca, que a el también lo trincaron en 2008

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas