El PSOE exige a Carbayo que deje de "escurrir el bulto" y actúe inmeditamente contra el hotel Corona Sol
Cyl dots mini

El PSOE exige a Carbayo que deje de "escurrir el bulto" y actúe inmeditamente contra el hotel Corona Sol

José Luis Mateos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca.

El PSOE exige a Carbayo que deje de esconderse, asuma su culpabilidad, y acate ya las sentencias en el caso del hotel Corona Sol.

El PSOE ha exigido públicalmente en una nota al alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, que deje de esconderse, asuma su culpabilidad, y acate ya las sentencias en el caso del hotel Corona Sol. El motivo, la anulación firme y definitiva de la licencia de primera utilización del edificio que publica TRIBUNA este miércoles y que deja sin sustento urbanístico-legal alguno a esta polémica construcción.

 

La anulación, que ya es firme y definitiva contra la que no cabe más recursos, de la licencia de actividad del hotel Corona Sol, y que se suma a las sentencias que también anulaban las licencias de cambio de uso, que permitió el paso de edificio de apartamentos a establecimiento hotelero, y la ambiental, supone además de un nuevo varapalo judicial tanto para los propietarios como para el equipo de gobierno municipal del PP encabezado por Carbayo, se´gun el PSOE.

 

"Un equipo de gobierno que siempre ha intentado escurrir el bulto, mirar para otro lado, y no asumir la culpabilidad que le corresponde en lo que constituye, uno más de los muchos que tiene en su haber, todo un desmán e irregularidad urbanística", dicen en una nota de prensa.

 

A juicio del Grupo Municipal Socialista en este asunto no caben más demoras ni maniobras de distracción que dilaten la solución al problema. Una solución que no pasa por otra vía que no sea la de acatar de manera inmediata las sentencias y restablecer la legalidad.

 

"El equipo de gobierno del PP encabezado por Carbayo tiene que compensar a los vecinos perjudicados y devolverles todos sus derechos corrigiendo, de manera inmediata, todas las ilegalidades e irregularidades cometidas que han venido denunciando a lo largo de estos años", dicen.

Noticias relacionadas