El PSOE designa a Fernando Rubio, alcalde Juzbado, como su nuevo portavoz en la Diputación de Salamanca
Cyl dots mini

El PSOE designa a Fernando Rubio, alcalde Juzbado, como su nuevo portavoz en la Diputación de Salamanca

Como cabezas visibles quedan Carmen Ávila, viceportavoz; Manuel Ambrosio, secretario y Beatriz Martín, vicesecretaria. 

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca ha acordado que Fernando Rubio, alcalde de Juzbado, será el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación provincial de Salamanca.

 

Junto a Fernando Rubio estarán como cabezas visibles en la dirección del Grupo Socialista de la institución provincial la Alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila, que ocupará la viceportavocía, el Alcalde de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez, como Secretario, y la concejala en el Consistorio de San Cristóbal de la Cuesta, Beatriz Martín, será vicesecretaria.

 

De igual forma, la dirección provincial de los socialistas salmantinos, en el ejercicio de sus competencias, acordó en su reunión celebrada en la sede del PSOE de la Cuesta de San Blas, que Miriam Tobal, concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villares de la Reina, fuera la sexta diputada provincial por la comarca de Salamanca, uniéndose a los otros cinco ediles que salieron elegidos en el proceso de primarias celebrado el pasado domingo.

 

La Comisión de listas provincial del PSOE de Salamanca ha aprobado este acuerdo y la configuración del Grupo Socialista en la Diputación para su envío a la Comisión de listas Federal donde deberá ser aprobado de forma definitiva. La lista o la formación completa del Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca ha quedado provisionalmente cerrada tal y como refleja el documento que se adjunta a esta nota de prensa.

 

 

 

 

 

Documentos relacionados