El PSOE de Salamanca pide al PP que “deje su sumisión a Mañueco” para unirse a las protestas en el ámbito sanitario
Cyl dots mini

El PSOE de Salamanca pide al PP que “deje su sumisión a Mañueco” para unirse a las protestas en el ámbito sanitario

David Serrada y Patricia Martín.

Los socialistas anuncian su presencia este martes en la concentración convocada por la Junta de Personal del Complejo Asistencial

El secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, anunció la presencia el mertes 10 de los socialistas salmantinos en las movilizaciones convocadas por la Junta de Personal del Complejo Asistencial Universitario “en apoyo a profesionales y usuarios” y pidió a los dirigentes del Partido Popular salmantino que “dejen su sumisión a Mañuecopara unirse a la protesta.

 

“Estamos ya hartos de que el Partido Popular maltrate tanto al personal sanitario como a los vecinos de Salamanca. Es una auténtica vergüenza, un despropósito”, manifestó Serrada antes de acusar al presidente de la Junta de Castilla y León de ser  “el máximo culpable” y de la situación en que, desde su punto de vista, está la sanidad en la provincia. “Con la salud no se juega, y el señor Mañueco está jugando con ella de una manera vergonzosa”, insistió.

 

El líder de los socialistas salmantinos hizo públicas sus “dudas” y se preguntó sobre la presencia de dirigentes del PP de Salamanca en las movilizaciones convocadas a las puertas del Complejo Hospitalario en la capital y les insistió a comparecer. “Nostros estaremos porque los socialistas salmantinos hemos estado siempre, desde el principio, defendiendo la sanidad pública y la salud de todos los salmantinos”, agregó.

 

Serrada, dirigiéndose a los dirigentes del PP en Salamanca, que “tanto hiperventilan con cualquier cosa con tal de acosar al Gobierno de España”, pidió que “dejen de ‘postureo, y que,  por primera vez en su vida, estén con los salmantinos y piensen en ellos”. En este sentido, Serrada refirió que la situación de la sanidad “sí es un verdadero problema” de los salmantinos, sobre todo de la provincia, donde  “se han cerrado los consultorios, no acude el médico, hay dificultades para acceder a medicamentos y en el mejor de los casos, los farmacéuticos son la única referencia sanitaria que tienen”.

 

“Aquí hay una cosa muy clara. La sanidad, la educación, los servicios sociales, los transportes y la mayoría de infraestructuras de la provincia son competencia del PP y de Vox, así que la solución a todos estos problemas tiene que venir de la gestión del  PP y de Vox”, matizó el secretario general del PSOE de Salamanca. “Dejen de buscar culpables y busquen soluciones, dejen de agachar la cabeza y esconder el rabo entre las piernas cuando de lo que se trata es de ponerse a trabajar y reivindicar a la Junta por todos los ciudadanos de esta provincia”, concluyó.

Comentarios

Charrita 09/05/2022 19:02 #1
No contéis con ello Aquí en Salamanca hay sumisión al PP, les importa una 💩 la salud de los salmantinos,con Muñeco a la cabeza Sólo se revuelven,para criticar al gobierno de la nación Alguno, todavía no sabe, lo que está transferido a la comunidad Una pena y una vergüenza

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: