El PSOE de Salamanca muestra su total respaldo al próximo secretario regional, Luis Tudanca

(Foto: N. S. Z.)

Aprobada con el 85% de los votos la única lista presentada de delegados del PSOE de Salamanca al Congreso Extraordinario donde Luis Tudanca será proclamado nuevo Secretario General en Castilla y León.

El PSOE de Salamanca mostrará todo su respaldo a la futura Ejecutiva Autonómica que presente el Secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y defenderá la elección directa por parte de los militantes de los líderes socialistas provinciales en el Congreso Extraordinario Regional que se celebrará el próximo sábado día 18 de octubre en Valladolid.

 

Así lo ha acordado el Congreso Extraordinario provincial celebrado este 10 de octubre en la sede de los socialistas salmantinos donde también ha sido aprobada la lista de delegados que representarán al PSOE de Salamanca en ese Congreso Extraordinario Autonómico.

 

(Foto: N. S. Z.)

 

Una lista, la única que se ha presentado y que encabeza el Secretario General provincial Fernando Pablos, que ha recibido el voto favorable y el apoyo del 85% de los asistentes a este Congreso Provincial Extraordinario del PSOE de Salamanca.

 

El Secretario General de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, ha valorado muy positivamente y se ha mostrado satisfecho por el hecho de que “el PSOE de Salamanca  haya sido capaz de presentar una única lista con 26 compañeros y compañeras titulares, que son los que le corresponden al PSOE de Salamanca como delegados, y 19 suplentes”.

 

(Foto: N. S. Z.)

 

Una lista, ha considerado Fernando Pablos, “que representa el conjunto de la provincia y que demuestra la unidad y la fortaleza del PSOE de Salamanca”.

Documentos relacionados