El PSOE de Salamanca habilita un número de 'whatsapp' para propuestas ciudadanas

“Tu ciudad, tu programa” es el nombre de la campaña por la que los ciudadanos podrán aportar ideas y propuestas a través del número 626289856. 

El PSOE de Salamanca pone a disposición un número de telefonía móvil, el 626289856, para que a través de la aplicación whatsapp, todos los ciudadanos que lo deseen, puedan hacer llegar al candidato socialista a la alcaldía de Salamanca las opiniones, propuestas e ideas que estimen oportunas. 

 

Para ello los ciudadanos tendrán que incluir en su agenda de contactos el número de teléfono 626289856 por el que podrán enviar las propuestas y las aportaciones que una vez analizadas formarán parte del programa electoral con el que el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Cabero, concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. 

 

A través de este número de teléfono y de esta aplicación el ciudadano, además de aportar de forma totalmente gratuita y sin ningún coste, podrá recibir información a cerca de la campaña y todo lo que hace, dice y propone Enrique Cabero en relación a Salamanca.  

 

“Tu ciudad, tu programa” es una iniciativa que cumple con el objetivo de los socialistas de hacer un PSOE abierto, cercano y en constante comunicación de manera directa y efectiva con los ciudadanos.  En definitiva, una plataforma de participación y una nueva forma de hacer política que permita debatir sobre la ciudad que nos preocupa y nos ocupa a todos, Salamanca.