El PSOE de Salamanca dona 6.000 euros al Instituto de Salud Carlos III para la investigación contra el Covid-19

José Luis Mateos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca.

Este apoyo se incluye dentro de la campaña que el PSOE, a nivel Federal, ha puesto en marchar para empujar una acción conjunta y coordinada entre sus militantes, cargos públicos y orgánicos.

Esta acción está encaminada fundamentalmente a recaudar donaciones e impulsar los proyectos de investigación sobre el SAR-COV-2 y la enfermedad Covid-19. Concretamente la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca ha decidido realizar una aportación de 6.000 euros a la campaña.

 

De esta manera y según afirman desde el propio partido, los socialistas salmantinos quieren mostrar "su respaldo y apoyo a la iniciativa del PSOE a nivel Federal, promovida entre todos sus miembros a nivel individual y entre Federaciones y Agrupaciones".

 

La contribución realizada por el PSOE de Salamanca a nivel provincial se unirá a las cantidades y donaciones que se van a realizar desde todas las estructuras organizativas e institucionales del Partido, y a las que también se puedan hacer por parte de los cargos públicos, orgánicos y la militancia de forma personal e individual.

 

Comentarios

Pepe el de la Prospe 05/04/2020 17:44 #3
Otro que tal baila ¿ Pero que mal hemos hecho los salmantinos para merecernos estos políticos ?
Carlos 05/04/2020 16:37 #2
Lo que tenéis que hacer es dimitir por vuestra nefasta gestión y cúmulo de mentiras y engaños.
Ezpeleta 04/04/2020 21:10 #1
Cuanto ganaríamos si echaran a Sánchez y su cohorte de ineptos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: