
Este apoyo se incluye dentro de la campaña que el PSOE, a nivel Federal, ha puesto en marchar para empujar una acción conjunta y coordinada entre sus militantes, cargos públicos y orgánicos.
Esta acción está encaminada fundamentalmente a recaudar donaciones e impulsar los proyectos de investigación sobre el SAR-COV-2 y la enfermedad Covid-19. Concretamente la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca ha decidido realizar una aportación de 6.000 euros a la campaña.
De esta manera y según afirman desde el propio partido, los socialistas salmantinos quieren mostrar "su respaldo y apoyo a la iniciativa del PSOE a nivel Federal, promovida entre todos sus miembros a nivel individual y entre Federaciones y Agrupaciones".
La contribución realizada por el PSOE de Salamanca a nivel provincial se unirá a las cantidades y donaciones que se van a realizar desde todas las estructuras organizativas e institucionales del Partido, y a las que también se puedan hacer por parte de los cargos públicos, orgánicos y la militancia de forma personal e individual.