El PSOE de Ciudad Rodrigo denuncia el "incumplimiento" de la Junta, que no acometerá el proyecto de Las Viñas II

El PSOE de Ciudad Rodrigo en los terrenos del proyecto Las Viñas II (Foto: PSOE Ciudad Rodrigo)

Los socialistas denuncian que el Gobierno autonómico "no tiene intención alguna de ejecutar el proyecto lapidando cualquier desarrollo de suelo industrial de carácter público"

El PSOE de Ciudad Rodrigo ha querido denunciar el "incumplimiento del PP de Castilla y León con Ciudad Rodrigo", ya que, según sus responsables, "el gobierno autonómico no tiene intención alguna de ejecutar el proyecto Las Viñas II, lapidando cualquier desarrollo de suelo industrial de carácter público".

 

En este sentido, los socialistas mirobrigenses han querido dar a conocer la respuesta que han recibido de la consejera de Economía del Gobierno regional, Pilar del Olmo, a la pregunta presentada por el procurador socialista, Juan Luis Cepa, sobre las intenciones de la Junta para los terrenos que se adquirieron para la construcción del Polígono Las Viñas II con el objetivo de dotar a Ciudad Rodrigo con suelo público industrial. Así, según el PSOE mirobrigense, "la propia consejera ha afirmado que no tiene la más mínima voluntad de iniciar ningún tipo de trabajo sobre los terrenos, incumpliendo una vez más con esta promesa que tanto han vendido durante varias campañas electorales".

 

Por ello, han insistido en que "seguiremos luchando por esta reivindicación histórica y necesaria para el desarrollo de nuestro municipio". Un proyecto que han asegurado ser "una vieja promesa del PP, que anunciaron a bombo y platillo con inversiones millonarias que no llegaron a ejecutarse".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: