El Psoe de Castilla y León celebrará su Escuela de Gobierno "a finales de año" en Salamanca

EP

La secretaria autonómica de Organizació, Ana Sánchez, explica que servirá para avanzar en "medidas concretas" del programa de gobierno con el que se presentará el PSCyL a los próximos comicios.

El PSCyL celebrará "a finales de año" en Salamanca su Escuela de Gobierno, "de la misma manera" que hizo Pedro Sánchez el pasado mes de marzo, según ha anunciado este martes la secretaria autonómica de Organización, Ana Sánchez.

 

En su visita a Salamanca, para participar en la constitución del Comité Electoral del PSOE en la provincia, Ana Sánchez ha anunciado que será ese mismo lugar donde tendrá lugar esa "escuela de gobierno" que servirá para avanzar en "medidas concretas" del programa de gobierno con el que se presentará el PSCyL a los próximos comicios.

 

No obstante, la secretaria de Organización de los socialistas de Castilla y León ha explicado que el partido ya está "trabajando y recopilando experiencias" de proyectos que "están funcionando" en otras comunidades, pues no se trata de llegar a las próximas elecciones con "una carta a los Reyes Magos".

 

Sobre esos proyectos que están "funcionando", ha puesto como ejemplos el plan de retorno de talento puesto en marcha en Castilla La Mancha o la "reversión" de privado a público del hospital de Alzira en la Comunidad Valenciana.