El PSOE de Béjar acusa a Alejo Riñones de adjudicar la reforma de la fuente de La Corredera 'de tapadillo'

Pleno Ayuntamiento de Béjar

El PSOE lamenta que en el debate de los vigentes presupuestos municipales el equipo de Gobierno de Béjar no hiciera caso de su propuesta para invertir el dinero en los jóvenes bejaranos. 

"El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Béjar considera que gobernar es, entre otras cosas, priorizar a la hora de intentar solucionar los problemas reales de la ciudadanía".  Así de claros se han manifestado en un comunicado dirigido a la prensa para describir las acciones políticas del equipo de Gobierno dirigido por el alcalde Alejo Riñones.

 

El PSOE lamenta que en el debate de los vigentes presupuestos municipales, propusimos que los más de cien mil euros (la mayor inversión contemplada en dichos presupuestos) reservados para la reforma de la fuente de La Corredera se destinaran a dotar una línea de subvenciones dirigida a incentivar el retorno de los jóvenes de Béjar que han tenido que emigrar en los últimos años.

 

La propuesta del PSOE bejarano, como tantas otras, ni siquiera fue tomada en consideración por el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Béjar, según han lamentado desde el partido de izquierdas. Además, el PSOE ha asegurado que Alejo Riñones "ha adjudicado el proyecto de la mencionada reforma de tapadillo, sin el conocimiento previo del resto de Grupos Municipales".