El PSOE cambia su web para mejorar la transparencia y comunicación con los salmantinos
Cyl dots mini

El PSOE cambia su web para mejorar la transparencia y comunicación con los salmantinos

Mario Cavero y Arturo Santos (Foto: PSOE)

El objetivo es conseguir contacto permanente e inmediato con carácter bidireccional, incluyendo un boletín digital que se enviará por correo electrónico.

El secretario de organización del PSOE de Salamanca, Mario Cavero, y el secretario de comunicación interna, Arturo Santos, han presentado este jueves 28 de junio una nueva página web, www.socialistasdesalamanca.es  La nueva página, y en sus propias palabras, es dinámica y accesible para las personas con discapacidad. "Mejora la comunicación e intercambio de información, tanto interna como externa, entre el PSOE de Salamanca y los salmantinos", han indicado.

 

Según Santos, el objetivo "es conseguir un contacto permanente con carácter bidireccional. Para ello se ha incluido en esta página web unA newslater que se enviará por correo electrónico, con noticias y comunicados, a toda persona interesada en recibirlo". Además, la página incluye un buzón de sugerencias donde se recogerán todas las críticas, iniciativas u opiniones de  los ciudadanos que quieran contar algo. 

 

Un logo completamente nuevo para los socialistas de Salamanca que han destacado que esta página está totalemente preparada para personas con discapacidad o poco acostumbradas a hacer uso de las nuevas tecnologías. Para ello se incluyen letras más grandes, tablas, dibujos y descripciones que facilitan la comprensión.