El PSOE califica de “indecencia” que Fernando Rodríguez se mantenga como coordinador de la campaña electoral del PP

Los socialistas Fernando Pablos y Ana Muñoz de la Peña (Foto:F.Rivas)

Además, Fernando Pablos anuncia que los socialistas ya han presentado una querella por los contratos en la Diputación.

El secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha calificado de “indecencia” que el Partido Popular mantenga como coordinador de su campaña electoral en la provincia a Fernando Rodríguez.

 

Pablos ha recordado que el actual coordinador de los populares es el “autor confeso” de las “anotaciones manuscritas” que publicó el diario El País, donde se mostraban las cuentas del presupuesto para las elecciones municipales del PP de Salamanca en 1999.

 

En estos documentos se especificaban las partidas previstas e iban acompañadas de anotaciones, donde presuntamente se sumaban otras partidas desembolsadas por empresas privadas, un caso que los socialistas han llevado a los tribunales.

 

Ante la postura del PP de mantenerle como coordinador de campaña, el mismo cargo que ocupaba en 1999, Fernando Pablos ha dicho que Rodríguez “o sabe mucho  o le tienen mucho miedo”.

 

Asimismo, Fernando Pablos ha señalado que los socialistas también presentaron una querella el pasado viernes, 23 de enero, por posibles irregularidades en algunos procesos de contratación en el área de Fomento de la Diputación de Salamanca.