El PSOE arrebata al PP la alcaldía de Béjar tras el acuerdo con Tú Aportas y Ciudadanos

Elena Martín, candidata del PSOE en Béjar

Elena Martín será la nueva alcaldesa de la ciudad textil y sustituirá al popular Alejo Riñones.

Sorpresa de última hora en el Ayuntamiento de Béjar. Una vez finalizadas las negociaciones entre los nuevos grupos municipales, el PSOE arrebatará la alcaldía de la ciudad textil al PP de Alejo Riñones tras el acuerdo alcanzado con Tú Aportas Béjar y Ciudadanos. Así lo han anunciado en la tarde de este viernes los socialistas bejaranos, que han asegurado que el acuerdo supone que en la sesión de investidura de este sábado la candidata socialista Elena Martín será proclamada alcaldesa de Béjar.

 

"Queremos dar las gracias a los grupos políticos de Tú Aportas Béjar y Ciudadanos y, por encima de todo, a las personas que apoyaron la opción socialista en las pasadas elecciones, ya que, con su decisión, han propiciado un cambio histórico en el gobierno de nuestra ciudad", han asegurado los socialistas. De esta forma, ya han anunciado que "desde el primer momento trabajaremos sin descanso, desde el diálogo con todas las formaciones, para que se desarrolle un futuro de oportunidades para todos los bejaranos".

 

En este sentido, desde Tú Aportas Béjar ya han anunciado que los concejales de su agrupación no se integrarán en el equipo de gobierno, una decisión tomada en la última asamblea de afiliados. En palabras de Javier Garrido “la propuesta ha sido rechazada debido a que este partido tiene que defender la decisión de las 954 personas que han confiado en nuestro programa electoral y en un cambio distinto al modelo de partido tradicional que proponen tanto PP como PSOE. Estaremos para aportar soluciones para la ciudad al nuevo equipo de Gobierno, pero sin participar directamente. La Política Municipalista que promueve TAB no es un intercambio de cromos para sacar rédito personal. Sólo queremos el bien de la ciudad, un cambio de modelo. Y eso se puede hacer desde la oposición defendiendo nuestro programa electoral y llegando a acuerdos programáticos que beneficien a los bejaranos”.

Comentarios

para 5 15/06/2019 15:17 #6
Fíjate si estaba harta, que ha sido el grupo político mas votado. Nos puedes decir de que estaban hartos?? De la reducción de deuda?? De la bajada de los niveles de contaminación, cumpliendo con Europa??? A ver los que tanto se quejaban del Madrid central, a ver como le dicen a Europa que lo quieren quitar. Y que manía con colocar en la ultra izquierda a Carmena....que pasa, que si no no os entra el centro derecha, no?? Lo que hacen algunos por evitar ser la ultraderecha, que son. Hasta el New York Times, poco sospechoso de podemita, tiembla ante los pactos de con la ultraderecha, y el retroceso que están sufriendo ya en Andalucía. Repito, a que llamas tu desgobierno??? A reducir la deuda a límites insospechados??? Pues nada, ya tenéis la caja llena, para volverla a robar con vuestras gurtels, lezos, financiaciones ilegales, cajas b, sobresueldos en negro......pero los que desgobiernan son los que reducen la deuda....... Si no es de extrañar que Portugal esté ya mucho mejor que nosotros, y que seamos el vagón de cola de Europa. Y si, los que defienden el franquismo, extremo centro, no??? jajajajajaja Y la veleta naranja, es el comodín, y es lo que quiera, no??? jajajajaa
respuesta 15/06/2019 14:07 #5
me parece genial haber quitado a carmena con sus niños. si estuvieras en Madrid sabrias muy bien que la gente estaba muy harta. la ultra ultra izquierda de podemos mas madrid no podia estar desgobernando Madrid con el apoyo de la Psoe.Subidas de impuestos y gasto en tonterias es el lema de estos dos. Si Vox es ultradcha,Ps y Mas Madrid es ultra ultra izda.
para el 3 15/06/2019 11:25 #4
Entonces, te parecerá otra vergüenza lo que ha pasado en la Junta, que ganó el psoe, o en el ayuntamiento de Madrid, que ganó Carmena, y la echan con el apoyo de la ultraderecha. Parece que, lo de renovación, solo os sirve para justificar el trifachito. Si se echa a los que llevan toda la vida, pero son de los vuestros, vuelven a aparecer los pactos de perdedores, pero solo para los demás. En la junta de Castilla y León y en Madrid, no son pactos de perdedores, aunque hayan perdido....curioso tu sentido de la justicia.......
desaparicion de Cs 15/06/2019 11:05 #3
Es una vergüenza que Cs le de a la Psoe cuando el PP se ha quedado a un escaño de la mayoria. Dentro de 4 años en los ayuntamientos que haya impedido que el PP gobierne lo pagara. La inmensa mayoria de sus votantes son del PP. Bejar Alcobendas Caceres... id tomando nota...
mariluz 15/06/2019 10:10 #2
Espero que seas capaz de gobernar Béjar durante los próximos 50 años. Antes será imposible organizar el desaguisado alejaño. Los bejarano no nos hemos merecido estos años de mentiras, engaños, deslealtades, trampas, ocurrencias, desprecios,...Pero claro, como diría "el iluminado coletas": "eso es lo que ha mandado la gente".
SI SR 14/06/2019 20:25 #1
SI SEÑOR ALGUIEN DECENTE AUN

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: