El PSOE advierte que si no hay una mayoría progresista "más jóvenes se marcharán de Salamanca"

Elena Diego y Fidel Francés, candidatos del PSOE al Senado.

Elena Diego y Fidel Francés consideran que votar al PSOE es asegurarse la mejora del mercado laboral y el final del fraude con las medidas propuestas por el Gobierno.

Los candidatos del PSOE al Senado por Salamanca, Elena Diego y Fidel Francés, han defendido este lunes las medidas del Gobierno de Pedro Sánchez en materia laboral. Según ambos, votar a los socialistas es la opción para continuar por la senda ya emprendida de acabar con la precariedad laboral y el fraude en la contratación.

 

Diego ha criticado "la falta de proyecto para nuestros jóvenes" por parte del PP durante los años que ha pasado en el gobierno de las instituciones. Diego, que ha destacado la movilización que están haciendo los socialistas, ha mostrado su convencimiento de que van a conseguir revalidar el Gobierno. "Vamos a movilizarnos en la capital y en toda la provincia, vamos a buscar hasta el último voto", ha dicho.

 

Diego ha advertido que si no se vota al PSOE "lo que viene detrás es más regresión, más falta de oportunidades y más jóvenes que se marchan de Salamanca". La aspirante a senadora ha recordado que la última promesa de Pablo Casado, crear un Ministerio de Familia, ya se prometió en 2008 por el expresidente Rajoy y no se ha hecho. "Le recomiendo al señor Casado que lea un poco más, en concreto, las propuestas que llevamos años desde el PSOE haciendo contra la despoblación", ha dicho.

 

Diego ha recordado al PP que el reto demográfico no es solo un problema de natalidad, "y ustedes confunden la natalidad con la maternidad". Frente a estas ideas, la aspirante a senadora ha destacado la estrategia contra la despoblación que ha elaborado el Gobierno de Pedro Sánchez que se quedó en el tintero por la falta de presupuestos y las elecciones.