El PSOE acusa al PP y a la derecha de "robar el futuro al medio rural" por su "delirio sin límites"

Fernando Rubio (Foto: I. A.)

Los socialistas se han mostrado muy preocupados por los "últimos acontecimientos" en materia de Sanidad, despoblación o educación.

El Grupo Socialista de la Diputación, a través de su portavoz, Fernando Rubio, se ha mostrado este martes "muy preocupados por los últimos acontecimientos en la Junta y la Diputación que tocan a la despoblación". Así, han acusado al PP y a Ciudadanos de "robar el futuro al medio rural" porque "el delirio de las derechas no tiene límites".

 

En este sentido, Rubio ha recordado algunas propuestas e iniciativas de los últimos meses como la "fusión forzosa de municipios para crear unidades de al menos 5.000 habitantes anunciada por Igea y que Mañueco dice que no le consta" o los "cierres de consultorios rurales y la sustitución de médicos por enfermeras". "Estamos muy preocupados porque están desmantelando el medio rural", ha asegurado.

 

Además, los socialistas han recordado el rechazo a su propuesta para instalar Bachillerato y FP en Ledesma y La Alberca. "Es incomprensible que rechacen estas cuestiones tan necesarias y al día siguiente se adhieran a las plataformas de la España Vaciada", ha afirmado Rubio.

 

Igualmente, se ha mostrado muy crítico con la actitud del PP en la Diputación, ya que "no debería hacer un uso institucional de esta casa, sino mostrar unión". Y es que, según ha criticado Rubio, "no sé contó con el Grupo Socialista para el minuto de duelo por la España Vaciada, si lo iban a hacer solos que lo hagan en su sede", ha concluido.

Comentarios

PSSSSS 08/10/2019 12:57 #1
EL FUTURO RURAL SE HA ROBADO ENTRE TODOS,,NO ECHEMOS BALONES FUERA..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: