El PSOE, "abierto a escuchar" a los sectores implicados en la Feria de Día
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El PSOE, "abierto a escuchar" a los sectores implicados en la Feria de Día

José Luis Mateos ha asegurado que es "imposible" que se celebre tal y como venía celebrándose hasta el momento.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha señalado que la celebración de la Feria de Día en septiembre "tal y como venía produciéndose es imposible".

 

En una rueda de prensa para hablar de asuntos municipales y en contestación a una pregunta de los medios de comunicación, el portavoz del PSOE en el Consistorio ha insistido en que no podrá llevarse a cabo la Feria de Día "como los años anteriores".

 

Sobre ello, ha reseñado que "para todo hay alternativas" y que los responsables de su grupo están "abiertos a escuchar a todos los sectores implicados" pero que con la situación actual es "difícil" que se cumplan medidas como la del distanciamiento social.

 

Además ha recordado que la ampliación de terrazas actual, para que los negocios hayan podido contar con más espacio tras el confinamiento, ha "limitado" el espacio ya existente otros años para las casetas por lo que "probablemente" habría que "elegir" entre ese permiso o dejar sitio para la feria de día