El PSOE, "abierto a escuchar" a los sectores implicados en la Feria de Día

José Luis Mateos ha asegurado que es "imposible" que se celebre tal y como venía celebrándose hasta el momento.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha señalado que la celebración de la Feria de Día en septiembre "tal y como venía produciéndose es imposible".

 

En una rueda de prensa para hablar de asuntos municipales y en contestación a una pregunta de los medios de comunicación, el portavoz del PSOE en el Consistorio ha insistido en que no podrá llevarse a cabo la Feria de Día "como los años anteriores".

 

Sobre ello, ha reseñado que "para todo hay alternativas" y que los responsables de su grupo están "abiertos a escuchar a todos los sectores implicados" pero que con la situación actual es "difícil" que se cumplan medidas como la del distanciamiento social.

 

Además ha recordado que la ampliación de terrazas actual, para que los negocios hayan podido contar con más espacio tras el confinamiento, ha "limitado" el espacio ya existente otros años para las casetas por lo que "probablemente" habría que "elegir" entre ese permiso o dejar sitio para la feria de día

Comentarios

Eneas 29/08/2020 10:58 #5
¿El PSOE también a sueldo de la mafia hostelera? Lo que faltaba. Yo no vuelvo a votar en unas Elecciones Municipales en mi vida.
Tapa del día 29/08/2020 09:22 #4
“Revuelto de virus a las finas hierbas”
Sulfintestin 29/08/2020 09:19 #3
Pero, de verdad se están planteando la instalación de una nueva edición de la “feria de la diarrea”???. Increíble con la que está cayendo. Aquí hay mucho descerebrao.
J 28/08/2020 16:53 #2
Niño, quitas terrazas para abrir casetas de bares que seguramente tendrán terrazas. Creo que este año la necesidad ya está cubierta con las terrazas que bien pueden rendir como casetas. Amén de que los contagios van subiendo. Pero cuanto peor, mejor.
Mateo 28/08/2020 16:08 #1
Estos siempre escuchan, luego hacen lo que quieren, pero escuchan, sobre todo talante,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: