El PSOE, a por los 1.000 votos en las urnas que le dejaron sin triunfo en las últimas elecciones

Los candidatos socialistas a las próximas elecciones del 10N (Foto: I. C.)

Los socialistas salmantinos, de nuevo con un guiño a la conciliación, realizaron su primer acto de campaña a las 19.15 horas, por lo que no pidieron el voto.

El PSOE salmantino ha comenzado su campaña con un simbólico acto en el que han hecho un nuevo guiño a la conciliación al realizar su primer acto de campaña a las 19.15 horas, por lo que no pidieron el voto.

 

Fernando Pablos, primero en tomar la palabra, ha asegurado que "el único objetivo el 10 de noviembre: ganar las elecciones en el conjunto de España, en Castilla y León y en Salamanca".

 

"Con el resultado de las elecciones autonómicas conseguiríamos dos diputados, pero somos aún más ambiciosos porque tenemos un objetivo importante, no solo para nuestro partido, sino para España: tener un Gobierno estable liderado por el PSOE con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno o seguir en una situación de bloqueo. Por tanto, los socialistas salmantinos nos vamos a dejar la piel para que a España le vaya bien. ¡Compromiso, fuerza y a ganar!", animó el secretario provincial de los socialistas.

 

psoe elecciones

 

Por su parte, uno de los candidatos al Congreso, José Luis Domínguez, apuntó: "A los jóvenes nos toca dedicar importantes esfuerzos a sumar. Queremos un Gobierno estable que dignifique el Gobierno en nuestra comunidad. Cuando las derechas se unen, ya sabemos lo que pasa", añadió.

 

Por otro lado, Elena Diego candidata número 1 al Senado, apuntó: "Hoy es un día para plantear maneras diferentes de hacer las cosas. Frente a las campañas de la mentira y el engaño, nosotros reaccionamos con la verdad, el trabajo bien hecho y la responsabilidad de partido de Estado. Y lo vamos a dejar claro en Salamanca. Tenemos programa, ilusión y ganas", apunta.

 

"Nuestro gran problema es la abstención, que a la izquierda le va muy mal. Hay que luchar contra ella y conseguir el apoyo de las personas progresistas y de izquierdas de nuestra provincia", finalizó Diego.

 

Finalmente, David Serrada, número 1 al Congreso de los Diputados, recalcó: "El partido Socialista sale a ganar, es el único. Hay otros que firman el empate y que piden la abstención de los progresistas en un claro fraude democrático".

 

"No hay que fiarse, hay que ir a votar para que los cambios que ha llevado a cabo el Gobierno en estos 15 meses, puedan hacerse en los próximo 4 años", añadió Serrada.

 

"La política no solo trae infraestructuras a la provincia, que también, sino que se interesa por los vecinos de nuetros pueblos, por los dependientes, por las listas de espera y la conciliación, por nuestros mayores y nuestros jóvenes. Y eso lo representa con garantías el PSOE", quiso dejar claro el diputado salmantino.

 

"Si los salmantinos quieren un Gobierno de garantías y estable, les pido que no hagan experimentos como pasó hace unos meses con alguien que prometía regeneración y ha traído un Gobierno peor para Castilla y León", recordó.

 

"En las últimas elecciones nos quedamos a 1.000 votos -uno por mesa electoral- de revertir los resultados históricos en la provincia. Vamos a por ellos", animó Serrada.

Comentarios

Psoe, derecha enmascarada 01/11/2019 13:13 #1
El Psoe de izquierdas ya no tiene nada desde hace muchos años, es una derecha enmascarada y lo peor de todo, es que la gente no se da cuenta de ello...penoso, pero nada, la prensa a lo suyo...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: