El proyecto del Salamanca AC, en el aire tras el cambio de condiciones de Hidalgo

Ver album

El cuerpo técnico suspende los dos entrenamientos previstos para este sábado tras conocer la intención de Hidalgo de no cumplir la situación contrctual prometida. El proyecto deportivo ha cambiado y ya no es lo que se fijó en un primer momento.

Cuando solo falta una semana para el debut en competición oficial del nuevo Salamanca de Hidalgo, el equipo puede tener las horas contadas, si no se resuelven todas las discrepancias en el encuentro que tendrá lugar este sábado en Salamanca entre representantes de Hidalgo y empleados del propio club.

 

Faltaban pocos minutos para las 10.00 horas cuando jugadores y cuerpo técnico comenzaban a abandonar las instalaciones del Helmántico; un ambiente enrarecido delataba que algo malo estaba pasando.

 

Al parecer, Juan José Hidalgo no ha cumplido las condiciones contractuales de jugadores y cuerpo técnico y el proyecto deportivo no es tampoco el que se prometió en un primer momento y según ha podido saber TRIBUNA, el desembolso económico es mayor del esperado y se ha dado marcha atrás por el momento.

 

Jugadores y cuerpo técnico empezaron a firmar el pasado viernes los contratos y fue allí donde llegaron los problemas porque las condiciones no eran las pactadas ni el proyecto con jugadores de renombre es el que se prometió.

 

El proyecto del nuevo equipo del Salamanca, creado por Juan José Hidalgo, sufre así su primer contratiempo importante. Como ha confirmado este diario por fuentes oficiales del propio equipo, el empresario salmantino tiene la intención de bajar el sueldo pactado con jugadores y cuerpo técnico en un porcentaje que osocila entre el 10 y el 20% cuando ésas no eran las condiciones fijadas de antemano.

 

Los jugadores, con cara de póker y pocos amigos, se marchaban del Helmántico con resignación y mucha incertidumbre sobre su futuro ya que algunos han rechazado oportunidades por venir a este ambicioso proyect que está en pañales y en vías de resoluación. A lo largo de la jornada habrá más novedades.

Noticias relacionadas