El Proyecto de mejora y modernización del Canal de riego de Zorita será sometido a información pública

El proyecto estará expuesto al público en los Ayuntamientos de Valverdón, Almenara de Tormes y Juzbado.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, mediante Resolución de la Dirección General de Desarrollo y política Forestal, acuerda someter a información pública el “Proyecto de mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de Zorita (Salamanca). Fase II: Red de riego, depósito de regulación y telecontrol”, promovido por la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA), por el período de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

El proyecto estará expuesto al público en los días y horas hábiles en los Ayuntamientos de Valverdón, Almenara de Tormes y Juzbado, en la sede de SEIASA en Valladolid,  y en la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua del Ministerio, así como en la página WEB www.magrama.es.

 

Las alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua en Madrid, por cualquiera de los medios que recoge la Ley 30/1992, de 26 noviembre, de Régimen Jurídico de Las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJAP-PAC).