El proyecto de Carlos Martín y Cia, al borde del abismo

Carlos Martín, presidente del CF Salmantino UDS

La derrota ante La Bañeza ha llevado al Salmantino a la cuarta posición con sus perseguidores amenazando con sacarle de puestos de play off. Una situación que podría ser más leve si desde la presidencia no se hubiera transmitido el mensaje y actuado como si solo valiese ser primeros y ascender. 

El CF Salmantino UDS vive uno de los momentos más delicados, sino el que más, desde que comenzó la temporada. La última derrota en La Bañeza, unida a una trayectoria muy irregular en los últimos meses, le han llevado hasta la cuarta posición, amenazada además por sus inmediatos perseguidores, Tordesillas y Cristo Atlético.

 

Una situación que para cualquier otro equipo no sería grave porque la quinta posición siempre ofrece posibilidades pero para el Salmantino es el mismísimo abismo. Por esto se acentúa la preocupación porque desde el primer día se señaló como único objetivo y única meta ser primeros del grupo y, además, conseguir el ascenso. 

 

En aras de ello se han tomado decisiones deportivas de diferente cariz y no exentas de polémica, desde el relevo en el banquillo cuando el equipo iba en la primera posición porque a la directiva -personificada en su presidente Carlos Martín-, no le gustaba el juego y se había perdido un partido -ahora son cinco las derrotas y el juego apenas convence a nadie-, hasta varios cambios en la plantilla respecto al diseño que se realizó durante el verano y que inició la temporada.

 

Eran tan elevadas las expectativas creadas que incluso la afición, fiel y que en un número importante acudió durante el primer tramo liguero, ha visto mermada en parte su ilusión y ha manifestado ya su disconformidad en varios encuentros tanto con el juego, como con el técnico como con el propio presidente. 

 

La situación deportiva enrarece más el ambiente entorno a un club que ya de por si funciona de una manera 'extraña', con el presidente como única persona con mando después de que en noviembre pasado los otros dos cargos con los que compartía responsabilidades, Ángel Martín y Soledad Hernández, se echaran a un lado y sin que sus desconocidos socios hayan aparecido por Salamanca. Todo sin demasiadas, o ninguna, explicación y pese a que el propio Carlos Martín afirmó en rueda de prensa que con seguridad 'el mexicano' no solo lo haría sino que se instalaría en la capital salmantina.

 

La dinámica no es la mejor pero lo que es evidente es que Liga hay de sobra por delante para buscar que los resultados la mejoren empezando por el partido aplazado desde este miércoles. Una prueba, más que de fuego, casi definitiva para el proyecto de Carlos Martín&Cia. 

 

Comentarios

Si 08/02/2018 05:39 #23
Pues va a ser que si, que el titular es correcto
Si 08/02/2018 05:39 #22
Pues va a ser que si, que el titular es correcto
para el 18 07/02/2018 17:05 #19
pero en que quedamos entonces, que es el mexicano el dueño y el presidente una marioneta, y entonces el estadio y el equipo es del mismo, o son cosas diferentes. haber si es que todo es lo mismo y es verdad que el salmantino tiene estadio. Lo que si está claro que esta tocando techo, y al borde del abismo son los de el unionistas, nadie le sigue mas que sus 500 aficionados y reduciéndose día a día. el futbol necesita mucho dinero para estar en categorías profesionales y el unionistas con las tintas no tiene bastante, sin estadio y sin historia, y esta temporada demostrado que sin afición.
Para Sander 07/02/2018 13:44 #18
Con un estadio propio?????? .jajajajajajaja
Sander 07/02/2018 13:10 #17
Al abismo pero con un estadio propio cosa que los de la calle Badajoz ansiaron pero pobrecitos no tenian dinero para pujar. El dia que la casa de las tintas se canse de poner dinero se ira al abismo el proyecto que desde este digital tanto defendeis
viva la libertad de expresión y el moderador integro 07/02/2018 09:52 #16
nadie en su sano juicio en salamanca piensa esto hombre. noticia una vez mas mal intencionada y al servicio del caos y a evitar la vuelta de la union a salamanca. este periódico esta en el bando equivocado claramente, solo hay que ver las noticias que da y como las da. libertad de expresión. ruego lo publiquen también.
cada día mas cerca del éxito 07/02/2018 09:26 #15
yo diria al revés, El proyecto de Carlos Martin mas cerca de culminar con éxito. el equipo es mucho mejor que hace 3 meses, en cuanto se acople el juego en abril estarán imparables. están a solo 6 puntos del líder, y con todos los símbolos y el estadio. la ciudad ya sabe que la union se recupera y el éxito del derbi demostró con quien está la afición y salamanca. no hay nadie que hoy pueda asegurar matemáticamente que el salmantino no pueda ascender, luego el objetivo intacto. lo dicho, todo un éxito, que cada vez esta más cerca. aparte digo que este presidente ha demostrado mucho arrojo e inteligencia, así que creo sinceramente que hoy el éxito está mas cerca y los que lo conocemos de verdad sabemos de su capacidad para este tipo de cosas.
Socio UDS que quiere recuperarla 07/02/2018 09:21 #14
La noticia muy malintencionada y falta de sentido común. equipo recién ascendido, el único que jamas ha salido del play off de todo el grupo 8. plantilla muy buena, una de las mejores de toda la tercera de españa. el entrenador con mas éxito en la historia de ascensos a segunda B. Gestion económica? el único club de tercera con un estadio que vale mínimo 10 millones, con un inversor detrás al que nadie le ha contado el dinero y sin embargo opinan, y con un proyecto real de devolver la union deportiva salamanca a la vida de todos los salmantinos. hoy con 46 puntos en juego aun, estar a 6 del primer puesto con enfrentamiento directo pendiente y decir que AL BORDE DEL ABISMO. la verdad no es ser objetivo. para mi la gestion podría ser más transparente, pero eso en este momento que vive el futbol con los unionistas todo el día atacando, me parece la mejor estrategia, silencio y trabajo. las noticias ahora son intencionadas y los comentarios son partidistas igual que las noticias. debemos ser más objetivos y no ver las cosas tan negativas. no creo que los que estén trabajando en el Salmantino sean bobos la verdad, por que llegar donde están en el tiempo que lo han hecho y como lo han hecho en el clima que hay en salamanca, me parece increíble. hala union.
CALVARIO 07/02/2018 08:43 #13
#4. ¿Cuál es el problema? ¿Estás pidiendo objetividad a este medio por qué hace un relato de las sombras del mal llamado salmantino?. Rebate con argumentos, dí dónde están las mentiras, aporta tus datos. ¿Puedo suponer que el tratamiento de la información te satisface, por contrapuesta, en el modo oscurantista, favoritista y sesgado que se da en favor del negocio mexicano en el único medio diario en papel de la ciudad, o en una emisora de obediencia religiosa que no duda en faltar a la verdad e insultar? ¿En estos que digo sí hay, según tu entender, respeto a la verdad y la independencia?. No en todas partes sopla el viento como gusta, y alguna vez se sabrá que oscuros intereses defienden y procuran estos medios a los que Salamanca, como ciudad y sociedad les importa un pito. En cuanto a los seguidores del, repito, mal llamado salmantino, estáis, naturalmente, en vuestro derecho de serlo. Únicamente os falta adquirir la conciencia de que sois meros clientes, ni más ni menos. Clientes y unidades a contar para, ya que no en otra cosa, si en número, importáis para algo, aunque solo sea atrezzo.
Chiste 07/02/2018 00:56 #12
Lo de Y CIA será por el concejal independiente de los Villares al que atiborras de canapés en el palco VIP

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: