El proyecto 'Culturv', desarrollado en Peñaranda, recibe el premio a los proyectos mejor valorados de Industrias Culturales

Mares Virtuales recibió el galardón en el evento celebrado en el Círculo de Bellas Artes en Madrid.

Los proyectos mejor valorados en 2019 de Industrias Culturales se dieron cita ayer en el Círculo de Bellas Artes, donde los diez participantes presentaron sus proyectos y compartieron con los asistentes las principales características de los mismos, en una gala presentada por Helena Díez Fuentes. Entro estos proyectos se encontraba 'Culturv', de Peñaranda de Bracamonte

 

Las diez propuestas fueron seleccionadas de entre todos los participantes teniendo en cuenta sus valores innovadores, su proyección cultural y la búsqueda de innovación como factores principales.

 

'Culturv' es un proyecto pionero desarrollado por Mares Virtuales y el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, en el que se aúnan la Realidad Virtual y la automoción.

 

El proyecto Culturv está desarrollado por Mares virtuales y el Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca, y cuenta con el apoyo y la financiación del Ministerio de Cultura y Deporte a través de la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: