El proyecto Con Marca de Mujer lleva a Béjar un espectáculo gratuito que fusiona la magia con la poesía
Cyl dots mini

El proyecto Con Marca de Mujer lleva a Béjar un espectáculo gratuito que fusiona la magia con la poesía

El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes, 20 de mayo, y correrá a cargo de la artista Huang Zeng.

El Ayuntamiento de Béjar participa en el programa ConMarca de Mujer, englobado dentro del proyecto 'ConMarcaDe' y que nace con la pretensión de un mejor acceso a la cultura de la población, pero sobre todo, de la juventud y las familias "organizando, dinamizando y promoviendo con éxito y eficacia las agendas culturales de los municipios", según han recordado desde el Consistorio bejarano.

 

Rosa Torres, concejala de Igualdad y Servicios Sociales, ha presentado junto con Ana V. Peralejo, concejala de Cultura, y Luis Francisco Martín la actuación de la maga Huang Zeng con su espectáculo 'Cuando la Magia es Poesía', que se podrá disfrutar el viernes, 20 de mayo, a las 20:00 horas de forma totalmente gratuita en el Teatro Cervantes, y que se enmarca dentro de este proyecto.

 

Huang Zheng es una maga capaz de fusionar lo clásico y lo contemporáneo, la danza y el misterio, la magia y la emoción. La idea creativa e ingeniosa y la asombrosa concepción de sus espectáculos le han permitido pasear su arte por los escenarios de todo el mundo.

 

ConMarca de Mujer es un proyecto financiado al 100% con los fondos del Pacto de Estado del Ministerio de Igualdad, que nace con la necesidad de visibilizar a la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad.

 

Las concejalas han destacado la importancia de 'ConMarcaDe' un proyecto que se creó hace unos años en el que el Ayuntamiento de Béjar participa desde el principio porque tiene el objetivo de crear una red de colaboración entre ciudades próximas pertenecientes a distintas provincias y autonomías como Barco de Ávila, Hervás, Baños de Montemayor, Béjar y Candelario, y sigue creciendo en cada edición.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: