El propietario de un bar, multado con 600 euros por instalar mobiliario de terraza sin autorización

Calle La Latina de Salamanca

La sanción se debió a la instalación de cualesquiera elementos del mobiliario de terraza sin autorización municipal (una mesa alta con varios taburetes y otras sillas),

600 euros de sanción. Eso es lo que le ha costado al propietario de un bar ubicado en el número 6 de la calle La Latina de Salamanca el hecho de haber incumplido la Ordenanza Reguladora de instalación de terrazas en la capital.

 

Así, y según consta en la denuncia pertienente, la multa por parte de la Policía Local tuvo lugar el pasado 22 de junio.

 

“Los Servicios Técnicos Municipales han elevado a esta Alcaldía los Informes emitidos por la Policía Local y el Técnico de Administración General del Servicio de Policía y Actividades Clasificadas dejando constancia de la existencia de una posible infracción administrativa de carácter grave contemplada en la Ordenanza Municipal reguladora de la instalación de terrazas en terrenos de uso público imputable a H. P. A. como titular del establecimiento ubicado en la Calle La Latina, número 6 de Salamanca, consistente en la instalación de cualesquiera elementos del mobiliario de terraza sin autorización municipal (una mesa alta con varios taburetes y otras sillas), situación acaecida el día 22 de junio de 2017 a las 22,44 horas, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 1.500 euros y/o suspensión temporal de la licencia para la instalación de terraza durante un periodo máximo de 6 meses según contemplan los artículos 29.h y 31.1.b de la referida Ordenanza Municipal".