El programa "Viajando Experiencias..." continúa este fin de semana en el Centro Cívico Estación del Norte

La programación cultural de primavera "Viajando Experiencias..." continúa desde este fin de semana, en el Centro Cívico Estación del Norte, después de haber pasado por el Centro Cívico Tío Jorge.
ZARAGOZA, 10 (EUROPA PRESS)



Organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de ambos centros cívicos, consta de espectáculos infantiles, exposiciones, talleres, cuentos, cine, charlas y coloquios.

Así, hasta el próximo 29 de mayo se encuentra abierta al público la exposición de acuarelas titulada 'La huella de la acuarela a través del viaje', que podrá visitarse en horario de 9.00 a 21.00 en el Centro Cívico Estación del Norte, situado en la calle Perdiguera, 7. La entrada es libre hasta completar aforo .

Otra de las paradas será este domingo, 12 de mayo, a las 12.00 horas, con el espectáculo de teatro infantil de Air Lines Binomio, que presenta 'Cuentos par aun viaje'. El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir una hora antes del espectáculo.

El martes, 14 de mayo, a las 17.00 horas, tendrá lugar una charla-coloquio sobre 'El viaje de la mujer a través de la Novela Histórica'. Y el día 27 de mayo, otra parada a las 18.00 horas, para el taller práctico 'La huella de la acuarela a través del viaje'.

Durante los meses de mayo a junio estará abierta en el Centro Cívico Tío Jorge, en horario de apertura de la biblioteca, una exposición bibliográfica, bajo el título 'Explorando otras tierras: Libros de Viajes'.