El programa de Masterchef grabado en Salamanca, este 27 de mayo en TVE
Cyl dots mini

El programa de Masterchef grabado en Salamanca, este 27 de mayo en TVE

El sexto programa de la nueva temporada de Masterchef tendrá como protagonista a la Universidad de Salamanca con motivo de su VIII Centenario. La grabación del programa tuvo lugar el pasado mes de febrero con las patatas meneás, el farinato o el picadillo como protagonistas.

Domingo 27 de mayo. 22.05 horas. TVE. Ése será el horario y la fecha de emisión de una nueva entrega de Masterchef, su sexto programa de esta temporada, que tendrá como protagonista a la Universidad de Salamanca, con motivo de su VIII Centenario y el Patio de Escuelas fue el escenario elegido para la prueba de exteriores con un menú de lujo: patatas meneás, el farinato o el picadillo serán los manjares para que cocinen los concursantes y degusten los afortunados comensales.

 

No hay que olvidar que Masterchef grabó durante dos jornadas en Salamanca, los días 20 y 21 de febrero, ya sin Eva González por su maternidad, pero sin con Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, el flamante jurado de este programa de cocina.

 

Así las cosas, los concursantes también rodaron escenas por la calle Compañía y la Plaza de Anaya en busca de los ingredientes necesario para poder cocinar, en una prueba que rendirá homenaje a los 800 años de la Universidad de Salamanca. Es la tercera ocasión que Masterchef graba en Salamanca.