El programa de ayudas escolares 2016-2017 de Rotary Club y la Caixa ha entregado 4.580 euros a 57 alumnos

Reponsables de las becas. (Foto: Ayto Béjar)

El dinero se ha abonado directamente a las librerías bejaranas, en un intento de estimular la actividad económica de Béjar.

El balance del programa de ayudas escolares 2016-2017 de Rotary Club y la Caixa ha resultado muy positivo para todos los organizadores.

 

Javier P. Maíllo, presidente actual rotario, y Eduardo Marcos, director de la Caixa en Béjar, expusieron las cifras de esta cuarta edición de becas: 4.580 € entregados a 57 alumnos para ayudar a sufragar gastos en libros y material escolar.

 

Sumando los cuatro cursos en que se han ofrecido estas becas, la contribución económica de ambas instituciones a la educación en la ciudad de Béjar ascendió a 20.700 €, adjudicados a más de 300 estudiantes y costeados casi íntegramente por la entidad bancaria. Esta suma se ha abonado directamente a las librerías bejaranas, en un intento de estimular la actividad económica de Béjar.

 

El Rotary Club agradece a la Caixa su notable aportación económica; al equipo evaluador encabezado por Emma Kunst, el trabajo de estudio y valoración de las solicitudes; y a los centros educativos, su colaboración en esta iniciativa solidaria

Noticias relacionadas